viernes, 11 de mayo de 2007

Sexto Sentido

A lo largo de la historia, en todas las disciplinas se ha tratado el tema de la "Intuición femenina". Se dice que las mujeres son más perceptivas, que captan sutilezas, que entienden sin necesidad de explicaciones y que interpretan los silencios a la perfección. Patrañas. El verdadero sexto sentido es masculino, hay que decirlo de una vez.
Que alguien me explique cómo puede ser que cuando una se pone de novia -y una no es la clase de persona que se pone nicknames misteriosos en el msn, ni corazoncitos grasunes, ni empieza a mandar indiscriminadamente powerpoints con fotos de gatos adentro de floreros- aparecen uno tras otro todos los pretendientes que habían quedado sepultados en las profundidas de la memoria.
Que no importa que estén a miles de kilómetros de distancia o hayan caducado hace más de un año, los muy turros olfatean el compromiso y resurgen de entre las cenizas en forma de tipito verde en el msn, mail con subject "pensando en vos" o -y digan que no tengo más el cel de antes- mensajitos de "cómo andás tanto tiempo".
Sé lo que pretenden, malditos, y a mi no me engañan. Sé que en algun lugar de sus cerebros unineuronales se activa la batiseñal y no lo pueden evitar, pero entérense de que no les creo nada. Que me río de sus excusas tardías, sus estrategias pedorras y sus falsos arrepentimientos. Que me causan gracia sus artimañas y desprecio su sentido de la oportunidad. Sé que en el fondo, lo único que no pueden tolerar, les carcome la conciencia y les pica el orgullo es esa inevitable e infantil necesidad masculina de tener lo que es de otro. JodanseN, qué quieren que les diga.

15 comentarios:

Davor dijo...

jajaja... ¿así que anda en esos enriedos? No se ponga seria, disfrutá de esta selección que la vida pone frente a vos... Estás muy seductora jajaja
El msn es para quilombos... y es verdad que a veces los celulares nos juegan malas pasadas... a mi se me cayó uno al inodoro y perdí un montón de números (no intenten atender cuando estan meando) Saludos.

Sin Corazón dijo...

Adoro el analisis del sexto sentido ... de acuerdo, real que la señal de "me quitan lo que es mio" se activa en el hombre como si todos estuvieran conectados a la internet hormonal. Pero mencionemos que las mujeres en ese tema son iguales o peores, mas manipuladoras y bajas que el hombre en cuestion. Mientras el hombre ofrece palabritas y mensajes con la posterior intencion de coger, la mujer es mas directa y te coge sin mas, sabe donde presionar para poner en cuestionamiento la masculinidad, y conseguir lo que tambien reclaman como suyo, aun cuando ya dejo de serlo o potencialmente pudo serlo pero ya no. MI mensaje para ustedes mujeres: Sin duda generalmente consiguen su cometido ayudadas por la condicion animal del ser masculino que es casi imposible se niegue frente a tal oportunidad. Pero quien es un potencial gay (jajajaja) siendo aun asumido heterosexual, los ofrecimientos y seducciones no valen. Evolucionamos señoritas, ya no todo se compra con sexo.

Anónimo dijo...

Debo acotar q mi intuición, recientemente, no me falló.. Y soy demasiado intuitiva.. y tenìa razón. Me sorprendo a mí misma.. Uff

besos

luCy

Anónimo dijo...

Una alegría inesperada este blog. Como había anticipado paso a decir:
Más allá de la graciosa forma en que está escrito el post (inmejorable), creo en forma militante que la hipótesis en cuestión es equivocada.
Me da la impresión que no se busca recuperar lo que se cree propio. Se quiere quitar lo que es ajeno. Basta que uno lo tenga (sea chico/chica/perro/pantalón/peinado/cantorodado/oloquesea), para que uno lo desparrame, chacotee y tire a la marchanta. No te hagas problema Penelope. Ya te vas a pelear con el nuevo y, cuando estén separados, alguno de los dos acabará volviendo (si es mujer y tuvo una imagen sexual en la palabra "acabar", sepa que entre ud y yo -ser humano con pito- no nos separa nada)
Facundo!

Nituni dijo...

Mi mama tenia razon. Todos los hombres son unos cerdos.

Anónimo dijo...

bueno, seguro es más agradable tenerlos merodeando que andar persiguiendo a uno -vio como le aumentan el ego esos picarones.

Anónimo dijo...

Vas a ver, Penélope, que alguno de todos esos te va a hacer caer. Vas a ver. Y vas a perder la cabeza.

Penelope Glamour dijo...

Davor: jaja, ojo eh, te digo que en este caso en particular perder el celular fue una bendición...todo pasa por algo, al final.
G:"ya no todo se compra con sexo"...tengo mis serias dudas al respecto, la verdad.
Lucy: Por supuesto que las mujeres seguimos siendo infinitamente más intuitivas, Algunas más que otras. Lo de ellos es puro instinto animal.
Facundo: Buneo felicitaciones por ser el primer anónimo de este blog, ja. Por otra parte, me pareció interesante eso de que "no se busca recuperar lo que se cree propio. Se quiere quitar lo que es ajeno". Ahí está la clave de la cuestión, definitivamente.
Nituni: Una mujer muy sabia, tu madre.
Lulú: Totalmente. Aparte da gusto verlos merodeando después de haber sido una quien los persiguiese. El placer de la venganza...
Cebolla: Por el momento he perdido la cabeza por mi novio, y tampoco es que tengo tanta cordura como para andar haciendo derroche...resistiremos el peligro, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

nena, totalmente, lo que decís es así.. A mi también me sorprende y mucho. Pero bueno, somos el resultado de esta generación televisiva, frívola.. ningun exceso es bueno... pero sería bueno que tuvieramos que concentrarnos en otras cosas, no? es triste y cualquiera cae en la volteada..

Besos, Glamorosa!

luCy

Anónimo dijo...

PD: Sí, es NIcole.. Es una de las fotos más asquerosas que ví, esa y una de Kate Bosworth, caminando de la mano de Orlando Bloom.. es una cadavera.. Por suerte, se dejó de joder y se comió unos cuantos Macwings..

besote

luCy

Juan Pablo López dijo...

que mala...!!!

Thiago. dijo...

Es obvio, ¡el simple placer de lo prohibido! Y de paso romperte las bolas...

Rochies dijo...

Y un poco se trata de las malditas superposiciones.
Yo creo que lo bueno atrae lo bueno y lo malo lo muy malo!
O estas sola en tu casa y no te llama ni amiga para cafetear, que cuando concretaste plan, llueven otros, y mejores...
O no le gustas a nadie, o de repente les gustas a todos.
El teléfono no suena más que para hacerte alguna encuesta o venderte el servicio de emergencias y zas! entra un llamado y al toque un par de llamadas en espera...
O no!?!?
La macana es que la cara de la moneda parece no depender de uno...

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]to buy used software, [url=http://firgonbares.net/]how to convert text to lines in autocad[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] downloadable software adobe software discounts
game software shop [url=http://firgonbares.net/]buy cheap software[/url] buy adobe photoshop software
[url=http://firgonbares.net/]did adobe buy macromedia[/url] office computer software
[url=http://firgonbares.net/]free software for adobe[/url] software purchase australia
cheap sms software [url=http://firgonbares.net/]adobe acrobat 9 distiller trouble[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 download, [url=http://hopresovees.net/]windows xp activation code[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] buy computer softwares autocad torrent
microsoft office 2007 enterprise crack [url=http://vonmertoes.net/]WinZip 12 Pro[/url] law office software
[url=http://bariossetos.net/]www cheap software[/url] nero 9 crack torrent
[url=http://bariossetos.net/]Enterprise 2007 Retail Price[/url] kaspersky internet security 2009 crack not blacklisted
how much will windows vista ultimate cost [url=http://vonmertoes.net/]using academic software[/b]