jueves, 17 de mayo de 2007

Gente como uno

Mi carrera demencial por mantenerme ocupada me está llevando a desafiar constantemente los límites de lo humanamente tolerable. Juro que no quieren saber de qué se trata, pero este laburo que estoy haciendo ahora involucra escuchar hablar muchísimo más de lo que me gustaría sobre ese aborto malpracticado de ser humano que es Fabián Gianola.
Para peor, y como si la sola mención de su nombre no bastase para hacerme enceguecer de furia, tengo que escucharlo nombrar de boca de señoras gordas que se refieren a sí mismas como "Amas de casa". Me parece infinitamente más digno decir que uno es desocupado que alegar el trabajo en el hogar como una ocupación. Pero bueno.
No hay terapia, ni yoga, ni marihuana, ni Alplax que alcancen para que mi cerebro sea capaz de tolerar este flagelo por mucho más tiempo, y fantaseo constantemente con deslizarles Gamexane en el café. Pero el colmo absoluto, el detalle que saturó mi intoleranciómetro y lo dejó girando en falso acaba de pasar, y juro que todavía no doy crédito a la indignación.
Del macaco antes mencionado, las señoras gordas pasaron a discutir profundamente sobre las características y cualidades de otros personajillos de la farándula vernácula, a cual más insufrible y mediocre, de más está decirlo.
En medio de todos ellos, Dios me ampare, surgió el nombre de ese engendro detestable que se llama Mariano Peluffo y que no cuenta en su curriculum con otro trabajo en los medios que no sea la conducción de Gran Hermano. (Antes vendía productos para el cuidado del cabesho masculino, posta). A las cerdas se les pidió que lo comparen con Marley, petición ante la cual todas coincidieron en que Peluffo es INTELIGENTE, y Marley TONTO.
Escuchame una cosita, guanaca espantosa infeliz y fracasada, cómo mierda se te puede pasar por esa cabeza malteñida que tenés decir que ese gordo grasa insoportable y chato es más capaz que Marley, que es un genio absoluto, que hace lo que se le canta el orto, que viaja por el mundo con la Su y que hasta la mismísima Madonna mandó invitar especialmente a su cumpleaños en L.A.???
¿Por qué mierda a la gente le parece que el mediocre, el fracasado, el chato y el comunardo es "un tipo sencillo, gente como uno", y el que hace algo distinto o se destaca aunque sea un poco es inmediatamente defenestrado?
Es una duda que me enloquece desde que tengo memoria, me carcome el cerebro y me deja anonadada una y otra vez. En este país, Tinelli, que es un tremendísimo hijo de puta consumidor de trabas y generador constante de la peor escoria e la pantalla local, es "un buen tipo". Se dan cuenta por qué estamos como estamos.

14 comentarios:

Roberto Bernasconi dijo...

mmm, gamexane.

Juan Pablo López dijo...

Tinelli y la recon...!!!!

Nituni dijo...

Ay, nena, calmate, tomate un tecito.

Sin Corazón dijo...

Buenas Tardes ... Drogeria?
Un kilo de Prozac por favor.
Buenas Tardes... Armeria? ... dos nueve milimetros por favor.

Listo ahora terminamos de cagarnos a todo los que quedan pendientes.

Sabia que no pasaria tiempo antes de producir un destroce como este.

Bonnie and Clyde... que futuro nos espera.... pronostico sucesivos brotes psicoticos.

FANSHAWE dijo...

hace poco lei algun post en algun lado que decia esto :
"Si yo tuviera impunidad para matar gente, probablemente empezaría la masacre con Bebe Contepomi"
por lo visto, los blogs ultimamente estan haciendo que ese enano fachista que todos llevamos dentro crezca....
el tuyo ya debe andar por el metro ochenta tranquilo......
live and let live

Penelope Glamour dijo...

Roberto: gamexane rocks, mal.
Juan Pablo: Exacto, gracias.
Nituni: Todavía no descubrí el yuyo que me calme los brotes psicóticos. Se aceptan sugerencias (se imploran, de hecho).
G: Al final no se me había pasado el enojo, parece. Bonnie & Clyde, un juego de niños...
Andres...me hubiese guistado verte justamente a vos en mi lugar. Y no es que los blogs hacen que crezcan los enanos...es que ahora tienen patio para salir a jugar.

Anónimo dijo...

"Convención de ansiosos: cena 3 de la tarde, primer postre: flan" ... Pelufo dixit, entre otras célebres frases.
Como diría nuestro amigo Mariano, vos en un laberinto de espejos te desnucas...

Penelope Glamour dijo...

Anónimo arrepentido

From : xxxxxx xxxx
Sent : Friday, May 18, 2007 2:04
To : sindromebipolar@gmail.com
Subject : pelufo
Sorry pero lo amo a pelufo, te aviso q soy yo para q no me bardees con la respuesta...
besos!! te quiero

From: "Penelope Glamour"
To: xxxxxxx@hotmail.com
Subject: RE: pelufo
Date: Fri, 18 May 2007 02:06
jajajaj, ahi lo leo. Pero decime si no lo amas mas a marley q a pelufo, plis. Lo del laberinto lo dijo ese gordis?

From : xxxxxx xxxxx
Sent : Friday, May 18, 2007 2:15
To : sindromebipolar@gmail.com
Subject : RE: pelufo
Claro nena, mariano pelufo lo dijo!!! es un genio. y marley tambien... imaginate q se movio a keanu!!!

(eso borra q se haya cogido a rocio marengo)


SOLO para que vean que Marley sigue sumando.

Rochies dijo...

Naahh, me ganó Nituni! venía a aconsejarle lo mismo.
Hay un tecito high five (marca tealosophy) que se llama calm, yo creo que al menos para ordenar la lista de prioridades serviría ; )
Yo empiezo por Tinelli...

Jirafas dijo...

Hola, soy C. firmo así porque este es el blog que comparto con R.,F,y ahora otra F que ni conozco.
Ahora, Penelope querida, te hago una pregunta...
¿Quéee trabajo estás haciendo?
Besos y ya vendra nuevos Olsen o al Social Paraiso.

Anónimo dijo...

cualquier cosa.
mariano peluffo es un GENIO.
el tipo hace que puedas ver 2 o 3 hs. de GH y que no te aburras (no se puede decir lo mismo de rial).

En cuanto a Marley: Es realmente vergonzoso... sus programas se basan en sus pifiadas, el tipo realmente no sabe hacer nada, no tiene nada que decir, como conductor es un pelotudo y aparte, me hace acordar a la decada menemista que estaba llena de esos viajes infames que nos permitian ver (despues del primer plano de un culo costa ricense) las tres pelotas de telefe flotando en el mar cristalino de centro america.

PD: me parece que necesitas un macho.

Penelope Glamour dijo...

Rochie: Gracias por el dato, ya mismo me voy al super a aprovisionarme de tecitos, previo paso por Ideas del Sur, escopeta en mano.
C: Querida, la clase de trabajo que me hace pensar que sería más digno empezar a vender el cuerpo y dejar de prostituir la cabeza. Se impone Social Paraiso, pls.
Glass: Claramente no voy a tomar en consideración nada que venga de alguien capaz de ver "2 o 3 hs. de GH".

Jirafas dijo...

Que frio que hace, ahora te tengo que contar una changuita q presupuesté por nada... creo que prefiero aceitarme el cuerpo y desfilar en Ideas del Sur junto a Jaqueline Dutra.
Porfis, Social Paraíso.
Que bueno que hayas vuelto a escribir en el blog. Quiero nutrirme de anécdotas trasandinas.
Besos y hablamos, querida.

Anónimo dijo...

Mariano Pelufo es un pobre tipo que no sabe conducir... le habrá caído bien a aLgun gay de telefe sino para que lo contratarían para el verano?
Dios!!! los mismos ignorantes (menos ese pancho pedante de Jorge Dorio) todo el verano!!?? porque?
Encima... si fuera cómico quizás, pero no!
Creerá que es Graciosos el pobre?
Acaso no "escucha" el silencio después de contar un supuesto chiste o hacer un acote por el estilo?

Haciendo una "escena" de Titanic en un Debate de Gran Hermano? TRISTISIMO!

Dios! la TV de Aire esta cada vez mas vacia...
Telefé Contenidos... COMO NO!