martes, 27 de marzo de 2007

Todo sobre mi madre

Estaba por sentarme a escribir un post negro, para descargarme de toda la mierda que me viene pasando en los últimos tiempos: Un post de esos llenos de puteadas y conclusiones fatalistas sobre la vida. Estaba por, decía, pero me llamó mi madre y mantuvimos el siguiente diálogo:

Madre: Hola cómo estás? Me estaba yendo a tomar un café y me acordé de vos, estaba pensando, que realmente vos que tenés...(bla bla bla) y que sos tan (bla bla bla) y que se te da tan fácil (bla bla bla)...
Yo: (Sabiendo que después de tanto elogio desmedido se viene una de esas que paf, te estrolan la autoestima contra el pavimento) ajá, ajá...
M: Estaba pensando hija, que vos sos potencialidad pura (sí, como si todo lo demás fuera poco ahora la muy perra se cree que estudia filosofía), sos todo lo bueno...sabés cuál es tu problema?...
TU PROBLEMA SOS VOS.

Cae el telón.
Me parece que no es necesario que me explaye mucho más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que derrochas sensatez, como te dije en el comment, espectacular. Mejor que mi post.
Saludos.

Penelope Glamour dijo...

Bueno muchas gracias cuidador, me va a hacer sonrojar. Tu post es brillante. De nuevo, gracias por pasar!

Unknown dijo...

Si, como dice tu madre, eres potencialidad pura, deberías haberte explayado algo más.
saludos

Penelope Glamour dijo...

Gracias estefani, le mando tus saludos a mamà.

Em(M) dijo...

creo que tu problema es ella y ella es su problema, pero siempre se ve "la paja en el ojo ajeno"

saludinhos