domingo, 11 de marzo de 2007

Girl power

Hace dos días que estoy desgrabando Focus Groups que me queman la cabeza. No se puede creer lo pelotuda que es la gente, pero realmente no hay derecho a tener que escuchar cosas como estas, en respuesta a una pregunta seria:
(...)Lo que pasa es que lamentablemente en los últimos años la mujer se independizó mucho...en lo económico, en lo laboral...la mujer esta hecha (¿?) para estar en la casa y el hombre para trabajar. Ahora se perdieron esos valores, así no se puede más.

Lo mejor de todo es que lo dijo una mujer. Lo tuve que volver a escuchar tres veces a ver si había entendido bien.

3 comentarios:

Robert Vandenbego dijo...

Hola! realmente un blog interesante y diver.Me pasaré por aquí con asiduidad.
Un saludo ;0)

Robert
Madrid, España

Germán W. dijo...

jaja increíble!

Penelope Glamour dijo...

Robert está Ud. más que bienvenido, pase cuando guste!

Germán...increíble le queda chico. ANONADANTE es la palabra. Y a mi me pagan por escuchar esas cosas...