viernes, 2 de marzo de 2007

Error

CONSIDERANDO QUE
1. El carnaval me parece la festividad más espantosa y grotesca del planeta (salvo el de Venecia, ponele).
2. Las murgas y los corsos me me repugnan hasta las lágrimas, me dan verguenza ajena y me hacen desear tener una escopeta a mano.
3. Las hordas de gente me generan panic attack mal.
3a.Las hordas de gente hiperarengadas en "carnaval mood", ni te cuento.
4.Los lugares húmedos, calurosos y llenos de mosquitos me alteran los nervios .
5. El conflicto de las papeleras me importa tres carajos.

NO SE ENTIENDE
Que haya accedido a irme con mis amigas al último finde del "Carnaval del país". Help.

ENCIMA no me llevo el iPod. Temo que me lo afanen.

2 comentarios:

Nituni dijo...

Horror horroroso! Que fuiste a hacer a ese lugar nefasto?

Penelope Glamour dijo...

Me estoy yendo en breves horas. Todavía no se a qué. Me lo tomo como trabajo de campo, prometo extenso post & fotos de tanto espanto!