jueves, 15 de marzo de 2007

Epoca de elecciones...


A ver, Sres. dirigentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...alguno sería tan amable de explicarme QUÉ cuernos es este cartel y QUÉ diablos hace en la esquina de Juncal y Vicente López???. Veamos:

1) Ni por asomo me queda claro qué es el Paco...¿es acaso el nombre del señor que aparece en las puertas de todos los baños?

2) ¿A qué mente brillante se le ocurrió emplazar el afiche en plena Recoleta? ¿No sería más atinado hacer campaña en zonas marginales de la ciudad, donde el Paco REALMENTE representa un problema?

3) Hasta donde yo entiendo estamos hablando de un problema grave, y serio, que merece la atención necesaria y suficiente...¿Para qué mierda sirven esos cartelitos que dicen "dejá el paco y volvé a la escuela", o "dejá el paco y volvé con tu novia" (seen en Las cañitas)?? ¿Pero Uds. son pelotudos? En cualquier momento vuelve el Dr. Miroli con su brillantísima campaña de "Drogas...¿Para qué?"...please.



4 comentarios:

Germán W. dijo...

TAL CUAL!! Yo pensé lo mismo cuando vi el de volvé a la escuela... podrían ofrecer algo un poco más tentador, no?

Y por lo que decís de la distribución del circuito de la campaña se ve que no importa resolver el problema sino que parezca que están haciendo ALGO.

Supongo que tienen que existir las dos cosas pero igual resulta chocante.

Saludos,
Germán.-

PD: gracias por los nuevos volantes... buenísimos!

Penelope Glamour dijo...

Es que esa campaña es un papelón!! Y quién hizo las gráficas???? Parecen un chiste, y tal cual, habría que ver QUÉ y sobretodo SI están haciendo algo donde hace falta...

Saludos

El tirador de Larry King dijo...

Cuneo, cuando me hago un tiempo repaso su blog. Leí atentamente los posts y entre las delicias de Simón y la revista que te dio Amanda,lo que más me conmocionó sin lugar a dudas fue el primer ítem del PACO:

1) Ni por asomo me queda claro qué es el Paco...¿es acaso el nombre del señor que aparece en las puertas de todos los baños?

Simplemente genial, gracias.

Anónimo dijo...

jajajaja!! yo tb me reí hasta el asma con eso: el afiche del paco habrá venido a REvelarnos el nombre del srto de los baños?! pero como dijo nuestramiga penélope, sun tema serio q merece otro tono, deberían plantearlo como lo q es, en vez de ponerle disfraz de nn. para estropear la indiferencia habría q comunicar el problema de manera q emocione, una emoción te mueve lo q quieras!