miércoles, 17 de octubre de 2007

Mika vs. "Juani"

Además de una herramienta de uso todavía incierto, el Twitter funciona también como una suerte de chat en el que, cada tanto, se generan debates de distinto tipo.
Hoy, por ejemplo, twiteé que harta de recibir mails de mis amigas baboséandose como teenagers por este pibe (que en mi opinión tiene cara de enano, o de mogólico) opté por empezar a contestarles con fotos de Mika, que es sin lugar a dudas el hombre más lindo del planeta.
A raíz de eso se armó una interesantísima discusión twittera que involucró opiniones varias sobre ese deporte infesto que es el rugby, sobre los macacos espantosos que lo practican y, eventualmente, sobre las distintas interpretaciones de la homosexualidad masculina.
En este punto me apremia la necesidad de hacer dos consideraciones fundamentales, antes de seguir explayándome en el tema que nos convoca:
1. No sólo me tiene (a mí y a un altísimo porcentaje de mujeres) absolutamente sin cuidado que a Mika le gusten los hombres, sino que aún sabiéndolo sin el más mínimo resabio de duda me casaría de todas formas, aunque más no fuese para mirarlo mientras duerme. ASÍ de lindo me parece.
2. No sólo me tiene aún más sin cuidado el desempeño de Argentina en el Mundial de Rugby (o en cualquier disciplina deportiva, para el caso), sino que el deporte en sí me parece una animalada sin gracia y, quienes lo practican, unos cerdos mononeurónicos sin remedio. Y esto no lo digo porque "se diga", porque "es un mito", o por lo que mierda sea que pueda ocurrírsele a quien me lo quiera refutar. Lo digo con conocimiento de causa, después de haber pasado mi adolescencia saliendo con grupetes de rugbiers de clubes paquetones (muchos de las cuales ahora tienen causas abiertas en su contra por haber fracturado narices y mandibulas de gente inocente), aburriéndome como una ostra en la tribuna de los sevens veraniegos que se hacían en "Punta" y esquivando por tres años las invitaciones ("Boló, te venís este finde a comer un asado en lo del Gordo, ¿no?") de los ex-amigos de mi novio otrora rugbier, eventualmente rehabilitado para convivir en sociedad.
Prosigo, entonces, y aclaro que escribo en parte inspirada por el debate antes mencionado, y en parte contestando a este post.
Huelga decir que comparar los atributos de estos dos hombres equivaldría, en el mundo masculino, a poner bajo la misma lupa a Luciana Salazar y a Celeste Cid. Es por demás evidente que encarnan dos estereotipos completamente distintos y casi opuestos de "Belleza" y "Hombría" (al que quiera objetar que Mika es puto, favor referirse al punto 1 ut supra), y sin embargo, de la comparación surge la inquietud por tratar de comprender qué es lo que cada uno de ellos representa.
Yo, que en "El club de la pelea" elijo sin pensarlo a Edward Norton antes que a Brad Pitt, voy a tratar de hacer un esfuerzo para imaginarme por qué motivos un rugbier standard puede llegar a resultar atractivo para una mujer inteligente, culta, con autoestima, autosuficiencia e independencia.
(...)
...cierto. A esas, los rugbiers, no nos caben NADA.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente. realmente. excelente pensamiento y texto que lo ilumina.
traer ademas a colación a "el club de la pelea" (una de mis peliculas preferidas durante años) o celeste cid (cuya simpleza me enamora) hace que este texto parezca escrito por mi otro yo femenino...
tal vez por eso me gusto leerte.
salú!

nico.

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quien es Mika? A qué se dedica? Y a qué clase de mina pretende enamorar con esa cara de quinceañera con síndrome premenstrual?. Señores, este mundo se ha vuelto demasiado incomprensible para mí. Sepan disculpar.

P.Ing.- dijo...

Yo me haría una fiestaza con los dos, no entiendo por qué tanto problema.

FANSHAWE dijo...

el rugby es sin dudas un deporte que merece ser rechazado en el marco de la sociedad portenia. representa una serie de cosas (que a continuacion enumerare) que no son dignas de reconocimiento alguno :
- la violencia como medio para alcanzar un objetivo
- un perfil de gente catolica de derecha de zona norte de colegio ingles. es decir, gente que vaya uno a saber por que razon cree que es mejor que el resto (tambien son hijos de inmigrantes pobres, aunque traten de ocultarlo. no existe la nobleza en buenos aires, es un lugar completamente plebeyo)
- muchachos que, pese a calzarse en un discurso altamente reaccionario, disfrutan de frotarse con otros, de baniarse con otros, de convivir con otros, de compartir lo mas profundo de su intimidad, especialmente la fisica, con otros similares.
- el nacionalismo, que es proclive en sectores ignorantes pero acaudalados de la sociedad.
- la idealizacion y apoteotizacion de personas. de por si la mistificacion de otro es una banalizacion propia del paganismo o de religiones politeistas como el catolicismo. si ademas estas personas son idolatradas por hacer algo que no brinda nada a los demas sino solo por representar un estandarte apocrifo frente a similares, es aun mas burdo.
- la renuncia de la identidad individual en pos de una grupal.
- el rechazo de la cultura y el desarrollo intelectual
- se visten MUY FEO : camisas rosas con cuello blando, pantalones pinzados, alpargatas de carpincho, cuentaganado, sueters escote en v, ropa con cocodrilitos o jinetes

hay un punto mas, pero es mas complicado : portan los nombres y apellidos de cuanto represor, golpista, militar, terrorista de estado o similar habito en suelo argentino.

por otra parte esta mika. el representa la fantasia de las chicas de conseguir otra chica, domesticarla y hacerla cambiar. es la combinacion de una fantasia lesbica con el acto narcisista de agarrar a alguien que esta "desviado" y readecuarlo. ademas tiene el particular atractivo de la sensibilidad clasica de las mujeres.

por ultimo : por favor no digas nunca mas homosexual reprimido, gay reprimido o cosas del estilo.
la condicion de la heterosexualidad se da por la represion primaria de la homosexualidad, dado que la sexualidad infantil es bisexual inicialmente.
o sea, un puto reprimido es un heterosexual.

p.d.: ni celeste cid, ni luciana salazar. las suecas y basta.
http://www.thedragnet.org/stuff/chinawhite.jpg

FANSHAWE dijo...

ah, feliz san peron !

Mercedes Alfano dijo...

penelope dijo...
voy a tratar de hacer un esfuerzo para imaginarme por qué motivos un rugbier standard puede llegar a resultar atractivo para una mujer inteligente, culta, con autoestima, autosuficiencia e independencia

es casi imposible que puedas sacar un motivo, no existe tal posibilidad
La mujer del rugbier es generalmente rubia, de voz aguda, cornuda y tarada

Mercedes Alfano dijo...

AdobleV: muy buen discurso.

Penelope Glamour dijo...

Nico: ay qué lindo ser "el otro yo femenino" de alguien, me emocionó. Gracias!

Daniel: a Mika glooglealo, si te interesa, aunque me parece que ese no es el punto. ¿Si hubiese escrito todo al revés, tirándole flores al otro neardental, te parecería más comprensible?

Pablo: te banco a pleno, pero igual no se si dan los dos juntos para fiesta. Sería como combinar rayas con lunares o algo así: no pegan.

adoblev: Feliz san perón!
Todo lo que decís es absolutuamente cierto. Tal vez le agregaría un ítem de machismo descarado y un par de otros detalles, pero en líneas generales no tengo mucho más que agregar.

Mechas: Tenés razón. Y sí, son cornudísimas de las peores formas imaginables.

Penelope Glamour dijo...

adoblev, me olvidaba:

"(...) es la combinacion de una fantasia lesbica con el acto narcisista de agarrar a alguien que esta "desviado" y readecuarlo (...)"

No. Es simplemente LINDO, sin implicaciones lésbicas de ningún tipo. Es algo así como la combinación absolutamente perfecta de Jim Morrison y alguna monísima cantante pop pasada de LSD.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con ninguno de ustedes. Hablan desde la emocion y no hay nada de razonamiento. Dicen lo que tienen ganas, pero no hay nada objetivo. No ensucien el rugby, que no tiene nada que ver. No conocen el rugby, solo conocen gente que juega al rugby, y nada mas.

Anónimo dijo...

Glamorosa Penélope: No quiero decir que a una mina "normal" tenga que gustarle un rugbier, que es poco más que una masa de músculos y terminaciones nerviosas, sino que me parece inexplicable que una mujer de instintos "biológicamente normales" quiera estar con un tipo sólo para verlo dormir.
Por otra parte, celebro que te guste esa clase de tipos. Luego de pensarlo un minuto llego a la conclusión de que a los tipos como yo -que disfruto de leer a Flaubert y hago una Licenciatura en Artes- nos hace mucho bien que haya minas como vos, que son a fin de cuentas las únicas que nos hacen felices.

John Nick dijo...

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados...

FANSHAWE dijo...

pg : no jodas, a las chicas no les gusta lo "lindo" en un sentido puro, sino que buscan lo "sexy". por decirlo de otra forma, que sea lindo no vale un cazzo, las minas quieren alguien que las caliente (si no, un cabeza como echarri no seria una "estrella").
las chicas gustan de los putitos como acto narcisista.

mechas : txs

pd.: me mude de user

Penelope Glamour dijo...

Sebastián: ok, no "ensucio" al rugby (en todo caso estoy opinando al respecto, y estoy en todo mi derecho). Sin embrago cabe remarcar el pequeñísimo detalle: si no fuese por "la gente que juega al rugby", probablemente no existiría tal deporte, o sería algo así como el Quidditch de Harry Potter, pura ficción. Dentro de la "gente que juega al rugby", en todo caso, habrá como en todos lados personas más y menos copadas, más y menos boludas, etc., pero es evidente que no estoy hablando de todos ellos sino del "estereotipo" del rugbier. ESE es un salame. Y ESO no es negociable.

daniel_c: Muy amoroso su comment, pero no se deje engañar por el romanticismo. Es sabido que la belleza, si no está acompañada de otras cosas (mucho más importantes, incluso), aburre. Al cabo de un mes de verlo dormir angelicalmente estaría engañándolo con el sodero o alguna barbaridad similar.

John nick: ok, me voy a tirar por el balcón. En un rato te contesto.

Fanshawe: Creo que a esta altura vos sabés perfectamente cuáles son mis parámetros de belleza, y sabrás, entonces, que me conmueve tan poco una belleza añiñada tipo Leonardo Di Caprio como un "sex appeal" (dudosísimo) tan desagradablemente grosero como el de ese mico inmundo de Echarri.
Hay personajes, como Hugh Grant, ponele, para evitar seguir del mismo sujeto, en las cuales se conjugan divinamente ambos atributos. Y eso es muy lindo.

Anónimo dijo...

La verdad es que ya tengo los huevos como dos ruedas de tractor de tanto leer discusiones sobre el rugby las últimas tres putas semanas de mi vida.

La gran novedad es Mika. ¿Quién mierda es...? En la foto esa se parece a Jim Morrison. Jamás oí hablar de él.

Penelope Glamour dijo...

Cebolla: Imagínese que ni siquiera yo, que soy la clase de persona que vive en un "táper", he logrado escapar al flagelo del tema en cuestión. Insoportable y aburrido.
Mika, mi estimado Cebolla, es un cantante pop británico-libanés, muy del estilo de Scissor Sisters, que naturalmente un metalero acérrimo como ud. no escucharía ni drogado.
Y sí, es igual a Morrison, aunque un poco menos curtido.

Andy W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy W dijo...

(no tolero los typos)

me parece que estás mezclando una serie de cuestiones no correlacionadas:

1. que no te importe que mika sea gay, genial. no problem. te puede gustar tanto como gustó george michael o freddie mercury en su momento.

2. las preferencias sexuales o románticas de las mujeres (al igual que las de los hombres) son variadas y por veces inexplicables, también. a algunas les gustará mika, a otra juan martín herández, gael garcía bernal o eddie veder. totalmente diferentes, totalmente válidos todos.

3. que a las mujeres no les guste el deporte de ninguna manera lo invalida como disciplina, como acto valioso o como ideal de sociedad. si todos pensáramos sólo en nosotros mismos en vez del grupo sería aún más horrendo este planeta. viviríamos todos en cuevas, solos, en enormes estancias individuales o en el medio de la selva, por no poder tolerar o ser tolerados.

4. pensar que "todos los rugbiers" o "todos los que les gusta el rugby" son de una manera u otra me parece excesivamente obtuso, pero entiendo que en este tipo de marco lo único que tiene sentido es generalizar para poder llegar a algún tipo de conclusión.

Anónimo dijo...

Penelope adhiero 100%: NO a los rugbiers..NO!!!!! agradezco que las circunstancias de la vida me hayan alejado de buenos aires durante estas epocas de fanatismo por una manga de gordos deformes que corren detras de algo que ni siquiera es una pelota...

Mauro dijo...

Pero si Juani además de jugar al rugby se llamara Benjamín y usaría remeras con dibujos de Miró o Polesello y tuviera tatuajes en el tobillo y en la muñeca? Compensa?

El tirador de Larry King dijo...

Cada día estás más fina en los post. Sos grosa, grosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aguante Swinging Moods

Y sí, Hernández tiene cara de enano!!!

FANSHAWE dijo...

esto me hizo acordar a un chiste :
un chico, muy seriamente, con cara de preocupacion se acerca al padre y le dice : "papa, tenemos que hablar. tengo algo importante para decirte".
- "bueno hijo, decime lo que tengas que decirme, yo te escucho".
- "papa, bueno.... esteeeeehhhh..... resulta que soy homosexual".
- "como homosexual ? COMO HOMOSEXUAL ???......". ante la atonita cara de su hijo, agrega : "homosexual era leonardo da vinci, vos sos un puto de mierda"

marcelo dijo...

simplemente perfecta descripcion de esa raza de seres los "rugbiers"
no modemos comparar a Celeste
Cid con Luciana Salazar por favor

Betty Carol dijo...

Yo nada más quiero decir que lo que define que un hombre sea lindo o no, es cómo se mueve.

Mika lo hace con gracia, dinamismo, hermosura, y cada uno de sus gestos es exacto y devastador, es un segundo en el paraiso, es una foto o un cuadro.

Misma cualidad poseen otros cantantes de bandas (Eddie Vedder, Dave Grohl, Brandon Boyd -aunque nos hayamos divorciado_), y es por eso que arrasan con todo.

Igual insisto en que hay que mirar más hacia la izquierda: allí nos encontraremos al bajista, que debido a sus nulos deseos de protagonismo no suele ser muy evidente, y entonces sus alucinantes swing y cadencia quedan algo ocultos.

Creo que todos estos serían danza clásica o flying low.

Los rugbiers, en cambio, si bien tienen potencia (me contó una amiga) jamás tendrán belleza en su manera de moverse. Son simples, toscos, rudimentarios. Carecen de línea, proyección y estética.

Serían algo así como un folklore.

Las mujeres sensibles somos las que sabemos entender la diferencia y ser felices nada mas que deslumbrandonos con esa preciosura.

Las otras son las que se conforman nada más con toneladas de músculo esquelético, y si bien no concuerdo con ellas, celebro su existencia.

Mejor, más de los áuricos para nosotras.

Mauro dijo...

Por Dios! Prefiero a Salazar para ir una tarde de shopping por Palermo, para una noche de placer, para un finde de locura y excesos y para toda la vida antes que a Celeste Cid para cualquiera de esas categorías.

Y Horvilleur también.

Andy W dijo...

mejor agarrarla a celeste cid y convertirla en luciana salazar en la cama.

pervertir es todo.

Penelope Glamour dijo...

Andy W: Vamos por partes, entonces, así no se mezclan las cosas:

1. Fantástico. Coincidimos
2. Idem.
3. En ningún momento dije que el deporte era una disciplina "no válida" en términos universales, sino simplemente que a MI no me interesaba en lo más mínimo. Si aplicamos el mismo criterio que en el punto 2, es justo decir que para algunas personas el deporte puede ser todo, mientras que para otras puede serlo el tejido en macramé o la física nuclear. Es la diversidad, obviamente, la que hace que el mundo sea un lugar, si no menos horrendo, al menos más interesante.
4. Me parece que se cae de maduro en este punto que estoy haciendo una generalización, que podrá ser tan infeliz como cualquiera pero que, como vos decís, sirve para "llegar a algún tipo de conclusión". Tengo ex novio y amigos rugbiers y fanáticos del rugby, todos adorables. Está claro que no estoy hablando de ellos ni de todos los demás que son como ellos, pero el mito alrededor del "rugbier" existe y es, en muchos casos, real.

Meme: no sabe la suerte que tiene! Ahora hasta los tacheros hablan de rugby, es de terror.

M.: yo creo que para zafar tendría que tener un nombre más exótico, tipo Timoteo o Daukén. Aunque me parece si se presentase a los terceros tiempos con remeras de Polesello y tatuajes cool seguramente lo ajusticiarían a golpes de puño. Pobre.

Coco: ¿Viste? De enano!!!! jaja, gracias!!!

Penelope Glamour dijo...

Fanshawe: jajaja, buenísimo. Igual no me pienso extender sobre los "matices" de la homosexualidad porque esto se va al carajo y no es la idea.

Betty Carol: aplausos y más aplausos, es TAL CUAL todo lo que Ud. dice. Hay mujeres con un ideal de hombría que apunta más al "macho cabrío", que se deslumbran con cualidades tales como la potencía, la fuerza y hasta lo grosería, pensando que eso es lo que define a un hombre como tal. Otras celebramos los atributos relacionados con la sensibilidad y la armonía, y está muy bien que así sea.
Le cuento, igual, que a mis prácticas de yoga se sumó hace muy poco un rugbier rústico como pocos, al que obviamente no le dan los músculos agarrotados que tiene para hacer NADA. Sin embargo, por algún motivo extraño, él insiste en practicar con empeño y sufrimiento cada ásana que se le cruza. Es lo más enternecedor que ví en la vida, le juro.

M.: Con Celeste Cid tendría que ir al Malba, a comer a Palermogólico y a ver ciclos de cine independiente surcoreano. Seguro que se va a divertir más con la Salazar.

AnDy W: Más que perversión, para atreverse a comparar me parece que a la Cid le harían falta unos $20.000 en siliconas, o al menos un buen tunning.

Penelope Glamour dijo...

marcelo: ay perdón, se me pasó su comment! Como le puse a Andy W., creo que la comparación entre ambas sería ya demasiado forzada.

FANSHAWE dijo...

jc, veo aca mucho puto o mucho aspirante a puto haciendo alarde de su repulsion hacia la masculinidad "per vantarsi delle ragazze"..... para hacerse el interesante. ahora las minitas dicen que les gusta mika y son todo putos ? dejense de joder...
es cierto que algunas boludas se quedan con maracas que van a restaurantes vestidos de mujer porque eso les da seguridad, pero no son las minas que queremos las que hacen esas cosas. son las inseguras que prefieren ser amadas a buscar lo que aman en la vida.......

John Nick dijo...

I don't care about Mika, por cierto... mi frase fue extraida del club de la pelea, me surgió casi como un recuerdo instantaneo. De todos modos, tu post es impecable, no por que coincida necesariamente con él, sino porque es claro y directo. De mi parte esta decir que frente a las Salazares y Cides, eligo inevitablemente a las Milla Jovovich's Ks+

F. dijo...

33 comentarios? Guaaau... así mirá... GUAAAAAU!
We love Mika, cómo que hay gente que no lo conoce? No sabe lo que es ponerse pilas a la mañana? Uhh loco! No da! (y aunque me tiene sin cuidado, no le doy a Mika, es que no me gutan lo' nene'), pero I love Mika. Te re banco flaquita!

Anónimo dijo...

Penélope!!! Vaya que este post trajo repercusión. Yo cuando vi al rugbier, al que no conocía, más que cara de enano o mogólico, le vi cara de hombre prehistórico, por eso es coherente con su cara que juegue al rugby, jajajaj.
Pensar que Mika es de esos que la tuvo que pelear, y que su canción Grace Kelly surgió porque los de las discográficas siempre lo querían cambiar.
Conclusión: de la joda relajada sale el éxito.
Ahora, con esa cara, he tried to be like grace Kelly? Pero al menos, como buen puto, eligió a la mejor mujer. Si Mika fuera hetero diría I tried to be like Nancy Duplaá.
Muchios besos.

Anónimo dijo...

a mi la verdad es que no me importa demasiado el rugby... y mucho menos saber si a los jugadores les gusta Mika... lo que creo, con perdón de la administradora de tan notable blog, es que Adoblev necesita una pastilla, pero una fuerte... ah, y un libro de historia argentina que abarque desde la "libertadora" hasta Alfonsín.

Anónimo dijo...

Pensé que era una de las pocas personas que opina que los que juegan al rugby son unos tarados y más en esta época en la que se demuestra con más fuerza que somos victimas de la publicidad.. quén hablaba de rugby antes??? nadie!!! a quien le importaban los pumas??? la mitad de los que opinan no saben ni como se juega... pero bueno son modas.... y las personas cada vez usan menos el cerebro...
En cuanto a los que lo practican se hacen los malos cuando estan en grupo pero son unos mamones mal... he escuchado de miles de problemas que los relaciona con violencia... NO ES QUE EL DEPORTE FOMENTA EL COMPAÑERISMO??? vamos... hay que reconocer que la mayoria son unos nenes mimados con muchas denuncias policiales por andar PATOTEANDO... vivo en una ciudad chica y no saben los que es soportar al grupito de chicos TOP que juegan al rugby.. la mayoria son unos gordos que juegan a eso porque no les da para correr atrás de una pelota...
Por otro lado si no conocen a MIka no saben lo que se pierden... prueben escucharlo cuando se levantan y estan llendo para la facu.... muy buena musica muy contagiosa.... y si es gay... no me importa, es hermoso!!!

Mr. John Steed dijo...

VÓTEME

Mauro dijo...

Recién recién puse Mika en Youtube para ver qué onda y apenas vi 16 segundos de su video Grace Kelly y puedo asegurar lo siguiente sin temor a equivocarme.

Mika tiene cara de tener el metabolismo más rápido del mundo. Les puedo asegurar que un pedo de Mika hace que se evacúe toda la 12 de la cancha de Boca en 20 segundos. Toda la gente con esa tipología se tira pedos muy olorosos, no sé por qué es.

No es de envidioso, se re perdona un pedo oloroso, si de todas formas nunca un pedo va a oler bien. Pero sorry chicas, es así. De una.

Penelope Glamour dijo...

Fanshawe: ya te dije, me ahorro los comentarios sobre "matices" sexuales. En todo caso, me encantó las inseguras que la diferencia entre "las que prefieren ser amadas a buscar lo que aman en la vida...". Poético.

John Nick: ja, sí, después me acordé...y me fui a alquilar "El club de la pelea" para verla el finde. Muy bien por lo de las Milla Jovovich's.

fcaute: sí, GUAUUUU, viste? Nada mejor para ponerse las pilas a la mañana que Mika, a pleno.

Celi: "Si Mika fuera hetero diría I tried to be like Nancy Duplaá" jajajajajaj.

Curda Floja: bueno supongo que no me corresponde a mí contestarte eso...en todo caso, a quién no le vendría bien una pastilla, cada tanto?

Anónimo: no, no, somos muchos!! Es molestísimo, ahora todo el mundo sabé "un montón" de rugby, terrible.

John Steed: OFVIO que lo voto. Todos deberían hacerlo, de hecho.

Penelope Glamour dijo...

M.: Ok, puede ser...pero los rugbiers se la pasan comiendo asados y tomando cerveza y batidos proteicos!!...¿qué hay con eso?

Mauro dijo...

La alimentación del rugbier lo mantiene constipado 15 días del mes, situación que soluciona con un enema de urgencia en la guardia del Matter Dei.

Sorry, también es así.

(Hoy estoy asquerosísimo).

FANSHAWE dijo...

es poetica pero triste la idea de que alguien elige un companiero por lo q profesa en esa persona y no por el amor que esa persona le puede generar..... eso es absolutamente contrario a la idea de felicidad. es puro conformismo y miedo al cambio.....

Lau D. dijo...

después de la explicación de mi marido -divino- al llegar el sábado pasado a casa... "me quedó mal la pierna en el ruck pero me la banqué porque era jugada de try..." lo cual devino en su quincuagésimo octava lesión, que a su vez devino en cirugía y posterior yeso, y mientras lo tengo acá tirado en casa híper fastiodoso y con pronóstico de que las cosas no habrán de cambiar en los próximos 25 días, puedo afirmar que el rugby me tiene las pelotas por el piso.
gracias por el espacio, y el post, sumamente oportuno.

valen

Anónimo dijo...

LLegue a este blog de casualidad. Me encanta que no haya firmas del tipo" holas pasee besoo tkm", y me encanta que se armen debates interesantes o no, pero que en fin se empleen palabras del castellano que ya no se escuchan mucho, especialmente en la television.
COn respecto a Mika, a mi personalmente no me parece que sea una belleza eterea. y en cuanto a hernandez, me parece que muchas de las minas que asguran q es un neardental y demas, si lo ven en la calle se mueren xq estiìco de mujeres..
El ejemplode celeste cid y luciana salazar me parece perfecto, tan perfecto como celsete cid, que en mi opinion es la MUJER mas linda del pais y una de las mas del mundo, junto con audrey tautou.
VOlviendo al tema de mika y tus parametrso de belleza, a morrison y demas...creo q buscas originalidad en hombres, cierta excentricidad y caras bonitas( jim morrison no es nigun tevez). No lo mencionaste en este post, per a juzgar por dichos parametros creeria q te gusta johnny depp.
Ahora sin aire de ofender a la mrs penelope.. su antipatia a los rubiers se debe a despecho?,xq es raro q tengas amigosd rugbiers si ellos leen tus comentarios acerca de ellos mismos a pesar de q no son directamente dirigidos a ellos, digo esto xq tus amigos q segun vos no actuan como rugbiers, deben tener contacto directo con ellos y no me refiero a tomar contacto.
si te sobra el tiempo contesta, , gracias

Penelope Glamour dijo...

Lázaro: Bueno a ver..en primer lugar, no hay firmas tipo " holas pasee besoo tkm" simplemente porque a excepción de unos poquísimos, no son mis amigos los visitantes de este blog (Mis amigos tampoco me pondrían TKM, supongo). De hecho, las gran mayoría desconoce su existencia, y eso incluye a mis amigos rugbiers. Sin embargo, ellos saben lo que pienso, e incluso hasta están de acuerdo conmigo en ciertos aspectos. Mi opinión sobre los rugbiers no es producto del despecho sino, como aclaré en el post y en algunos comments, del contacto más que estrecho que mantuve con ellos durante mucho tiempo. Te juro que escuchar ciertas opiniones escandalosamente machistas y retrógradas sobre las mujeres, la religión y la vida en general, te genera, como mínimo, una cierta molestia. OBVIO que hay excepciones, y que generalizar siempre es feo, y que los estereotipos empobrecen; pero es innegable que hay una cierta "tipología" de rugbier, y a eso es a lo que me refiero.
Ahora bien, respecto a lo otro, eso de que "buscas originalidad en hombres, cierta excentricidad y caras bonitas( jim morrison no es nigun tevez). No lo mencionaste en este post, per a juzgar por dichos parametros creeria q te gusta johnny depp"...¿Me conocés, o qué?
De todas maneras, te aclaro que no son las caras bonitas las que me llaman la atención, sino las miradas interesantes, las bocas que inspiran a dar besos, las expresiones que "dicen algo"; la gente segura de sí misma y convencida de lo que es. La gente sexy, en una palabra.

Como verás, el tiempo para contestar a los comentarios interesantes, me sobra.

Saludos

Anónimo dijo...

UY SI Q ESTA ENTRETENIDA LA DISCUSION, VINE POR FANSHAWE A VER Q DECIAN..JEJE
ADOBLEV: Q LEA ETICA Y DICIPLINA EN POR EJEMPLO WWW.OLIVOSRUGBYCLUB.COM Q LO ENCONTRE DE CASULIDAD, PUEDE SER CALCULO EN CUALKIER OTRO CLUB Y Q NO ES SOLO CUESTION DE ZONA NORTE, INFORMO Q QUILMES TAMBIEN TIENE EKIPO DE RUGBY(DIGO POR DECIR UN LUGAR NI MEJOR NI PEOR...SOLO Q NO KEDA EN ZONA NORTE). ANONIMO: QUE SI, TENES RAZON DE RUGBY SE HABLA EN ESTOS DIAS GRACIAS A LA BENDITA TV Q CON ALGO TIENE Q FACTURAR PERO Q GENTE INTERESADA EN EL TEMA HUBO SIEMPRE SOLO Q, ME INCLUYO, HABLAS DE RUGBY O PUMAS Y TE MIRAN COMO BICHO RARO...HAY TODO UN TEMA CON ESO...ES Q EL RUGBIER ES "CONCHETO" NENE MIMADO DE ZONA NORTE TIPO NAAA Q SE LE DIO POR CORRER COMO LOCO ABRAZADO A LA PELOTA POR LA CANCHA EN VEZ DE PATEARLA AL ARCO O SERA Q FUE DEJADO DE LADO PORQ SIMPLEMENTE SER TOSCO Y ESA COSA DE SUFRIDO PIBE DE POTRERO FACTURA ANUALMENTE MUCHO MAS Q 15 TIPOS SUCIOS Q SE DAN LA MANO AUN CUANDO PERDIERON Y LOS CAGARON A GOLPES.... IR A VER UN PARTIDO SEMIFINAL ME CUESTA ACTUALMENTE 40 PESOS MAXIMO + VOY CON MI FAMILIA TRANKI PERO FACTURA MENOS NO SALGO EN LA TELE(UH Q PENA) VS. CANCHA + INSEGURIDAD+ PROBABILIDADES Q ALGUIEN SE ENOJE CON EL REFERI Y SE CAGUEN A TROMPADAS...= SEÑORES ME KEDO CON EL RUGBY, LO DEMAS ES MAS SEGURO VERLO POR TV.

Anónimo dijo...

QUe tal?.
Creo que el " me conoces o que?" fue ironico, pero por las dudas te contesto: no no te conozco, no tengo idea de tu nombre, edad, etc. No me contestaste la pregunta.
Sido admirado por tus formas(o tu formación), no sabría decirte que es..

Penelope Glamour dijo...

Gime: Es más seguro verlo por TV, obvio.

Lázaro: No! No fue irónico!! al contrario...es que es tal cual: originalidad y excentricidad son atributos que busco siempre...aunque no suelen encontrarse tan fácil. Y sí, obvio que me encanta Johnny Depp. De hecho ví las 3 "Piratas del Caribe" solo porque muero de amor (parezco una adolescente, ya sé). Asumo que la pregunta a la que no te contesté era esa y no la del despecho...¿no?

Anónimo dijo...

Si era la preguntra de depp a la que me referia.
YO tmb lo admiro pero desde el punto de vista de la actuacion , artistico y demas. Tal es asi que para la fiesta de egresados elegí el disfraz de El Capitán Sparrow,( que no viene al caso pero igual te cuento), muy bien producido en mi opinion, y bastante polemico, si. cuando quieras te paso la foto.
Vuelve aser un gusto escribir(te). Saludos

Penelope Glamour dijo...

Ah sí, ni hablar...aparte de todo es un gran actor y también me gusta mucho por eso. Pero no nos distraigamos de lo importante... por dios mandame esa foto!!!!!!!

Hedonismo colectivo dijo...

penelope glamour , sabias que tenes la capacidad de ser la Lou Salome del siglo XI , con todo lo que eso implica!
Un desafio domarte, en caso de que tengas belleza exterior y con tu cabeza , seguramente conciente de esa belleza, debes tener mucho filo ademas de comprension.
(perfecto)

Penelope Glamour dijo...

Hedonismo colectivo, me hacés sonrojar!! Ojalá tuviese al menos un décimo de la capacidad de Lou Salome...lo que sí, a diferencia de ella, creo que me sería muy difícil resistirme a las atenciones de un Nietzsche. Por otra parte, lejos estoy de que me aqueje la "atrofia sexual" que marcó su vida...y no sé muy bien cómo decir esto sin sonar pedante y soberbia, pero digamos que, por suerte, se aprovechar muy a mi favor las buenas herramientas que me tocaron en suerte.
Saludos, y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, solo te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo con referente a Mika, es una delicia de hombre, con referente al rugby o a ese jugador, pues mejor no opino, creo que cada uno tiene sus gustos y todos son respetados, igual....Mika es grandioso, creo que ya tiene locas a muchas.. chao y suerte.