sábado, 1 de septiembre de 2007

Cambio de temporada

Este post se iba a llamar "Michael Jackson Syndrome", e iba a venir a cuento de que a partir del día de la fecha el blog iba a ser blanco. Pero lo cambié y me pareció un espanto, así que lo dejo como está, mientras sigo esperando que mi amigo Lu (ymirácomotemandoalfrentedepasocañazo), eximio diseñador contemporáneo (?) se digne a hacerme un template fantástico, de esos que derrochan buen gusto, originalidad, glamour, y todas esas cosas.
Hasta que eso pase, seguiremos manejándonos con la fórmula fondo negro-letras blancas. Pero les juro que se vienen grandes cambios en el SM (?). Posta.

P.D. Sepan uds. disculpar, pero es que mi estado de ánimo es netamente estacional: el invierno me deprime y me dan ganas de morirme y reencarnar en un oso polar, en tanto que la primavera me da como un nosequé de querer cambiar todo a la mierda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo tengo más que comprobado asi como en invierno el universo conspira en mi contra en las estaciones cálidas fueros hechas a mi favor

Rochies dijo...

el fondo negro creo que relaja más la vista, bah! creo...
pongale color pastel primaveral :)
o pongale lo que se le entoje porque igual pienso seguir viniendo. Sepalo! no perderá a sus incondicionales fans.
tendremos al mismo amigo Lu?
lo de ser "pro" suicidio invernal tendrá que ver con que ud era nacida en primavera (?) ?

Los isleros dijo...

el verano me deprime, la primavera me da alergia y la idea de volver a la ciudad de la furia me saca urticaria y eczema...
Me alegro por vos though... :P

Penelope Glamour dijo...

Meme: Coincido 100%. Hay que encontrar la manera de vivir 6 meses en cada hemisferio, definitivamente.

Rochies: Que divina, gracias. Ni bien lo cambie me cuenta. Si es que lo cambio...no sé como será su amigo Lu, pero el mio es LO colgado. Puede ser lo de las estaciones, pero Ud. tb es de las mías! Yo 22/10, apenas una semanita después de su cumple.

Los Isleros: Bueno querido, me parece que lo suyo igual sobrepasa ampliamente la cuestión "estacional"...lo bueno es que al menos va a estar aquí para los comicios. (Aunque eso más bien contribuye al eczema, ¿no?)

Rochies dijo...

Tengo dos friends de ese dia, así que no me lo olvidaría nunca.
Penelope! zafó por un diita del maradona / charly sign ...
Complimenti!

Anónimo dijo...

Aguante el fondo negro. Pero mejor si se viene una redecoración. Por favor, que lo publiquen en la Para Ti Decó.

Anónimo dijo...

find, no faind (abajo del título)

(firmo anónimo porque este tipo de aclaraciones siempre caen antipáticas, y la verdad es que no lo hago con mala onda)

Penelope Glamour dijo...

Rochies: Lo se, lo se!1 Pero por mucho tiempo pensé que era del otro signo, imagínese, no entendía nada.

Cebolla: Obvio. Especial Blogs, ni hablar. Lleno de epígrafes maravillosos de esos que a Para Tí le salen tan bien.

Anónimo: Que HORROR!!! Y el tiempo que hace que está esa animalada ahí colgada!!! No tengo palabras para expresar lo avergonzada que estoy. Gracias miles.

Andy W dijo...

genial. ahora posteá!

Penelope Glamour dijo...

Andy W: Tenés toda la razón del mundo, soy un papelón. Justamente esas son las cosas que debería cambiar.

Muy lindas las fotitos de Tandil.