martes, 25 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario

Mi estimadísima amiga bloggera Rochies decidió, hace ya unos cuantos días, otorgarle a quien suscribe el galardón de "Blog solidario".
(En este punto estoy muy tentada de escribir un largo párrafo sobre las implicancias del término "solidario" y las casi IMposibles relaciones que pueda llegar a tener el mismo con este blog, pero gracias a la fervorosa twittera Mtorchiari me entero de que "solidario", en este caso, refiere simplemente a "una cierta conducta con respecto a la blogósfera", así que me ahorro la tarea de ahondar en el concepto.)
Quien suscribe agradece infinitamente dicho premio, pide disculpas por el retraso en la respuesta y se dispone a hacerse cargo de los deberes que conlleva dicha mención, a saber:

1-Quienes reciben este premio deben : Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo concede y enlazarlo al post

2-Elegir 5 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (notificarles que han recibido su galardón).

Entonces, en forma arbitraria, caprichosa y absolutamente personal, elijo premiar a:

* Luchio, por Mi vida es un drama, porque es el blog que más y mejor actualiza, porque hace mis días menos dramáticos y porque ahora tengo nueva dirección de mail a sus expensas.

* Cebolla, por Diario de un empleado, porque es fiel commenteador de este espacio, porque escribe extremadamente bien y porque, como él dijo alguna vez, el suyo es un blog "demoledor de caretas y de escenografías baratas".

* Zanoni, por eBlog, porque no quiero ser menos que todos los que le entregaron el galardón, porque la radio del blog es muy buena y porque todas las semanas me facilita la lectura de los diarios con sus selecciones domingueras.

* Confuso, de Personalitá Confusa, porque es el mejor de todos los blogs que encontré en italiano, porque me declaro devota lectora y porque fantaseo con morirme y reencarnar con el 10% de su capacidad de analizar el mundo.

*Betty Carol, de Royal Jelly, porque desafía el mito de que los médicos (y estudiantes a) son todos obtusos, porque sus cuadros son impecables y porque tiene un blog muy lindo. (Y porque si no parece que leo sólo blogs masculinos, y no es así)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que agradecer a Aptra o qué? Digo unas palabras?

Agus dijo...

Congratulation Penélope!!!! cuanto Glamourrrrrr jejej
besos:))

Anónimo dijo...

Me encantaría saber algo de italiano como para conocer mejor lo que escribe Personalidad Confusa, al que ya entré un par de veces.

Felicidades por el premio y muchas gracias por el regalo. Me siento honrado realmente. Si publico el galardón, veré la forma que siga con la onda amarga, heavy, oscura, sarcástica y apocalíptica del diario. Gracias totales.

Rochies dijo...

PENELOPE, POR FINNNNNN!
JAJAJJA, YO HICE LO MISMO CON THAT'S ME RE DEMORE EN LA SELECTA ...
BETTY CAROL! CUANTO HACE QUE NO LA LEO ...
AH! Y ADIVINE A CUAL ME VOY YA YA?!?!?
PERO ADIVINE, EH?
UN DATITO: "BRICIOLE D'ANIMA" IT'S SUPER GOOD ;)

Penelope Glamour dijo...

Luchio: No. Podés llamarte a silencio, siempre que aceptes el premio con lágrimás de emoción y agradecimiento.

Uma: Muchas gracias!!!!

Cebolla: Mire, si yo fuera el Beto Casella me dedicaría a traducir los textos del Confuso y ponerlos en mi blog. Pero como tengo escrúpulos, me limito a prometerle que algún día le paso alguno de los posts sobre el trabajo, que son simplemente imperdibles.
El premio se lo merece, ni hablar. Lo único que espero es que su "gracias totales" no impliquen que va a dejar de escribir por 10 años y que solo volverá a hacerlo cuando alguna multinacional mercenaria le pague por ello.

Rochies: Más vale tarde...¿no? Espero que le guste, a mi me encanta!!! Y siga pasando datitos que cuando termine los exámenes me quiero dar una panzada de Cinema.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio que sin duda no creo merecer ma lo accetto lo stesso e me lo porto a casa per esporlo sulla mensola del caminetto.

Anónimo dijo...

Gracias Penélope. Pero no puedo aceptar el premio, de ninguna manera.
(el premio solidario se lo dan a esos sin ojos o faltos de extremidades que venden la lotería en las esquinas!)

Anónimo dijo...

Gracias Penélope. Pero no puedo aceptar el premio, de ninguna manera.
(el premio solidario se lo dan a esos sin ojos o faltos de extremidades que venden la lotería en las esquinas!)

Penelope Glamour dijo...

Confuso: Certamente lo merita! Aver saputo che lo esporrebbe sulla mensola, l´avrei fatto un pó piú vistoso.

eblog: Pero no! esos son los que venden "la solidaria". El premio en todo caso se lo dan a los que la compran...

Unknown dijo...

27 de septiembre, Día Mundial de la Puñeta.
"Si no te clavas una hoy, el día mundial de la puñeta, no mojas hasta fin de año".

Betty Carol dijo...

Gracias!!!
Cheers.

FANSHAWE dijo...

cuanta franela que hay en todo esto.
como le diria the wolf (harvey keitel) a jimmy (quentin tarantino) en pulp fiction :
"well, let's not start sucking each other's dicks quite yet and get to work"

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!