viernes, 23 de enero de 2009

De cómo siempre es más divertido ser sola

O "De cómo no está el horno para bollos"
Este post decía un montón de cosas que tenían que ver con otro montón de cosas relacionadas con mi situación amorosa actual. Pero como ya me pasó otras veces de que los afectados por mis divagues viniesen a parar de narices a este blog, y acto seguido me rompiesen las pelotas al respecto, me pareció más prudente y precavido evitar del todo la siuación. No estoy en un momento muy adecuado como para que me vengan a romper las pelotas, verán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja todavía me encanta su manera de ecribir, e imagino que hace algun tiempo pude haber sido alguno de los tantos ( no sabría si muchos),que humildemente, la llevó a escribir - ni tactica ni estrategia-, que por cierto es un ensayo sublime, y lamentablemente tiene razon, un beso .

Penelope Glamour dijo...

Pendex: me alegro que todavía le encante. A mi me parece que antes era mejor, pero por lo menos volvimos a la acción, que es lo que importa. Y gracias por lo de "sublime". Me morí.
Beso